Posted by : Locke Cole 22 feb. 2017


Encontrar un juego “apañao” de lucha para PC sin tirar de la emulación es un tanto difícil, sobre todo por lo poco que está explotado el género en esa plataforma. Este juego en realidad es un trabajo realizado por fans japoneses conocidos como Type-Moon y French-Bread creando un spin-off del manga Tsukihime de Type-Moon.

Dos años más tarde, en 2004 se lanzaría la versión de la que estamos hablando en la que se eliminarían pesados combos imposibles de detener y la inclusión de algunos personajes nuevos.



Gráficamente no es una alarde hiperrealista en alta definición, pero el juego cumple con su cometido de sobra, muy jugable, con combos muy resultones y un diseño de personajes muy llamativo. Tal vez los escenarios están un poco vacíos si estás acostumbrado a los títulos de SNK.

Su modo historia dista un poco de lo que nos tienen acostumbrados los otros juegos de lucha dónde luchas contra una sucesión de enemigos casi sin diálogos, aquí hay texto para aburrir, tanto que a veces parece que estemos jugando a una aventura conversacional en vez de un juego de lucha, pero que se agradece porque le da un toque diferente. De todos modos si quieres acción directa, tienes el modo arcade dónde lucharás contra los enemigos sin mediar casi palabras.

2 Responses so far.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -