Posted by : Jose Luis García Rodriguez 16 feb. 2013


Desde hace ya muchos años, siempre que un videojuego tiene cierta popularidad y es factible que aparezca en manga o anime, siempre lo hará, sobre todo si hablamos de un país como Japón dónde la oferta de animación es tan brutal que todo es posible.

Zone Of The Enders: 2167 I-DOLO está basado en el videojuego de Playstation 2 creado por Hideo Kojima, dónde controlaremos a unos mechas dentro de un juego lleno de efectos visuales y una trabajada trama, muy en la línea de Kojima.




El OVA que dura cerca de una hora, narra las aventuras de Radium Lavans, un piloto de robots que nacido en Marte y por desgracia siente en sus carnes las múltiples vejaciones de los habitantes de la Tierra. Al haber nacido en un planeta con menos gravedad que la terrestre, su fuerza física es muy pobre y una pelea cuerpo a cuerpo contra un terrícola es un suicidio.

Debido a esa situación es trasladado a Marte para probar un nuevo tipo de robot, lo que supondría un arma poderosa para acabar con la guerra contra la Tierra. Acompañado por Viola, la cual veremos en el primer Zone Of The Enders de Playstation 2 intentará hacerse con los controles del robot y vencer así a sus rivales.

2 Responses so far.

  1. KeiDash says:

    Aún tengo que superarme alguno de los juegos de PS2 para poder ver la serie tranquilo -_-

  2. Yo me atranqué en el segundo juego, subí demasiado de nivel y luego había una escena que eso no ayuda para nada, cuando pueda lo volveré a empezar jejeje

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -