Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 mar. 2013

gaming girl

Muchos de vosotros os preguntareis si es hora de cambiar de consola y subirse al carro de la denominada “next gen” con consolas como Nintendo Wii U que acaba de aparecer en el mercado o las próximas consolas de Sony y Microsoft. Pues yo creo que no es hora, ni por asomo, y lo voy a detallar a continuación:

Estamos viviendo una crisis económica de la cual está muy lejos que podamos salir, cada vez hay más desempleo, los precios de todo suben incluidos los impuestos. Por lo que es normal que una persona dedique sus pocos ahorros a necesidades básicas como comer y pagar los recibos que buenamente pueda.

Las consolas nuevas hoy día no ofrecen nada nuevo, a la vista está la PS Vita que es un update de la antigua PSP con más capacidad gráfica y la Nintendo Wii U que por ahora sólo ha sido una Wii clásica conectada a una tablet.

Es normal que a día de hoy los dos grandes del entretenimiento como Nintendo y Sony no estén satisfechos con las ventas de sus nuevas máquinas. Los videojuegos son una afición que a muchos nos encanta pero no tenemos gana de gastar el dinero en más de lo mismo.

Se habla de que esta será la generación “conectada” pero realmente no se ofrece nada nuevo, el juego social se puede desarrollar en una Playstation 3 y una Xbox360 sin problema alguno. Entonces… ¿para qué tanto cambio? Intentan colarnosla para colocarnos una nueva consola, pero si miras al mercado y lo que ofrecen las tiendas te das cuenta de que aún hay mucho que jugar.

¿Por qué no comprar un juego antiguo que siempre quisiste jugar? ¿o si desempolvas ese juego que compraste con tanta ilusión y por falta de tiempo aún no has podido acabar?

Sin duda alguna, no es tiempo de una nueva generación, no es el momento.

3 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    " ¿Por qué no comprar un juego antiguo que siempre quisiste jugar? ¿o si desempolvas ese juego que compraste con tanta ilusión y por falta de tiempo aún no has podido acabar? "

    Esa es la clave, pero hay quien no le entra en la mollera. ^^

    Saludos.

  2. Yo estoy acabando juegos que tengo atrasados, algunos llevan más de 5 años en la estantería cogiendo polvo y no es plan jajaja

  3. carlos says:

    Yo estoy posponiendo terminar el Indiana jones y la tumba del emperador desde hace muchos años y otros más de la PS2 y Dreamcast que apenas los compré y las consolas ya estaban descontinuadas.
    Hoy dia ¿una consola por año?.. ni mierda, prefiero mi PC aunque ahora están con la novedad de que juego nuevo (crysis3) tarjeta de video nueva, espero no lo hagan costumbre.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -