Posted by : Locke Cole 5 mar. 2013

goku kfc

En los momentos de paz Goku se queda sin trabajo, es nornmal, no hay gente a la que salvar y hay que llevar un sueldo a Chichí al final de mes. Ahora Goku es una estrella de los anuncios y además de promocionar su nueva película, se encarga de hacer anuncios para la pupular cadena de restaurantes de pollo frito más conocida como KFC.

dragon ball kfc


Pero ahí no queda todo, además de anuncio de anime en el que promociona el pollo frito que se emite en las televisiones del país, los muñecos del Coronel Sanders (mascota de KFC) se han vestido con las ropas de Goku. Son siete muñecos en total y cada uno sujeta a una de las bolas de dragón.

Si resulta que te pilla de viaje por allí, están en las siguientes ciudades: Sapporo, Sendai, Ebisu, Sakae, Osaka, Hakata y Okinawa. Una iniciativa curiosa y que despierta la sonrisa de más de un fan.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -