Posted by : Jose Luis García Rodriguez 15 feb. 2017

Heiankyo Alien

El videojuego de Heiankyo Alien tiene más historia de lo que parece, ya que no se produjo expresamente para Gameboy sino que fue programado por primera vez por el Grupo de Ciencia Teórica de la Universidad de Tokyo en 1979 como software para ordenador personal. Al año siguiente, la compañía Denki Onkyō Corporation lo adaptó para salones recreativos.

No fue hasta 10 años después que fue adaptado a una consola casera, la pequeña Gameboy con unos gráficos renovados y melodías muy cañeras.


Heiankyo Alien


En el videojuego de Gameboy controlaremos a un pequeño samurai por el Japón feudal, el cual ha sufrido una invasión de alienígenas del espacio exterior. El jugador deberá eliminarlos metiendolos en una especie de burbuja hasta hacer que desaparezcan de la pantalla.

Aunque parezca muy sencillo en las primeras fases, la cosa se va complicando paulatinamente, ya que cada vez hay más enemigos y encima se mueven más rápido y nuestro protagonista necesita tiempo para hacer las bolas. Muy buen juego para pasar un rato divertido frente a tu consola.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -