Posted by : Jose Luis García Rodriguez 8 mar. 2013

The Legend Of Heroes: Trails Of The Sky (PSP)

De las muchas desarrolladoras de videojuegos de rol de hoy día hay una que impregna un airecillo retro a cada juego que desarrolla, y no es poco, ya que esa compañía, Falcom rememora todo su buen hacer en cada nuevo RPG que saca a la venta.

Trails Of The Sky es un remake para PSP del primero de tres títulos que salieron en forma de trilogía en el año 2004 en PC, y esos 3 juegos formarían el sexto episodio de la historia principal. Menudo lío, ya que no nos sacan al mercado los otros 5 episodios, y del sexto sólo veremos la primera parte de los 3 que lo forman. Luego dicen que los RPG en occidente no venden igual que en Japón.


The Legend Of Heroes: Trails Of The Sky (PSP)

Volviendo al videojuego en sí podemos decir que es un título redondo dónde los diálogos toman mucha importancia en la historia y misiones dónde leeremos más texto que si nos cogemos El Quijote. Pero eso en ningún caso es un punto negativo, al contrario, da una profundidad pasmosa al juego.

En el sistema jugable encontraremos un sistema de batalla por turnos muy entretenido y funcional, agradable de manejar y con alicientes aleatorios como diferentes bonus como recuperar HP, o el desarrollo de diferentes combos, e incluso deberemos defender a NPC que estén envueltos en la batalla.

Aunque se ha editado con la banda sonora en un CD de regalo, se le echa en falta que las melodías tengan algo más de personalidad tal y como sucede con otros títulos de Falcom como los de la saga Ys

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -