Posted by : Jose Luis García Rodriguez 31 mar. 2013


Muchos de los cartuchos de la Fairchild Video Entertainment System contenían más de un videojuego en su interior, en este Videocart 23 aparecido en 1980 nos encontramos con dos títulos: Galactic Space Wars y Lunar Landing.

Los cartuchos de esta consola salían numerados en su portada y alcanzaron el número de 23 unidades diferentes destinadas para el público.

Galactic Space Wars: Como el título del juego indica, estaremos a los mandos de una nave espacial con la que recorreremos el vasto espacio exterior derribando a naves enemigas con nuestros disparos láser.

El juego empieza a mostrarnos una nueva generación de gráficos gracias al potencial de la consola podemos ver los marcadores de los jugadores en distintos colores. 



Lunar Lander: Uno de los juegos que se hicieron más populares en los arcades de finales de los 70 fue Lunar Lander de Atari. La Fairchild no podía perdérselo y en 1980 disponía se su propia versión casera.

Tendremos el control de una nave espacial (como en el otro juego que incluye el cartucho) pero ésta vez nuestro objetivo es aterrizar tal y como lo hizo la sonda espacial en el primer viaje del hombre a la luna.

Contamos con unas reservas limitadas de combustible y tendremos que posarla suavemente sobre la superficie del planeta, si lo hacemos muy rápido la nave se estrellará explotando en pedazos, si lo hacemos muy lento se nos acabará el combustible y también nos estrellaremos. Así que el jugador debe medir su habilidad y paciencia para llegar a buen puerto.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -