Posted by : Jose Luis García Rodriguez 10 abr. 2013

Bandai TV Jack 1000


La conocida empresa japonesa que fabricaba juguetes lleva ya unos añitos metida en el mundo de los videojuegos, y no es por adaptar los mejores clásicos del anime al formato de un juego, sino que empezó mucho antes fabricando sus propias consolas.

La TV Jack 1000 era la versión japonesa de lo que se estaba publicando en los Estados Unidos, una consola dedicada a reproducir el famoso Pong y sus variantes para crear más deportes.

En la consola estaban integrados los mandos de los 2 jugadores, esas típicas ruedecitas con las que se podían mover las raquetas. Además incluía diferentes botones para cambiar de juego y un útil botón de reset por si ibas perdiendo y querías reiniciar la partida.

Unos meses después de su lanzamiento, al ver que los mandos en la consola eran incómodos, se optó por separarlos de la unidad central, renombrando a la consola como TV Jack 1200.

Los juegos disponibles son variantes de Pong como comentamos anteriormente y se basan en deportes en los que tienes que golpear una bola o pelota como  el tenis o el hockey.

Aunque está fabricada para su uso solamente en el territorio japonés, había un truquillo para poder sintonizarla en las televisiones estadounidenses en el canal 96.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -