Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 abr. 2013

Rescue On Fractalus!

Rescue On Fractalus! nos pone a los mandos de un shooter en primera persona, pero no controlaremos a un cachas cargado de impresionantes armas, sino una nave espacial.

De ese modo veremos en todo momento los controles de la nave tal y como se verían en un simulador de vuelo.

Tendremos que recorrer el espacio aéreo de un planeta el cual no es como la tierra ya que su densa atmósfera impide que podamos ver lejos. Además con nuestra nave tendremos que eliminar unas torretas que hay en las montañas y a todos los alienígenas que se nos pongan en medio.


Rescue On Fractalus!


No todo será volar y disparar ya que el jugador tendrá que tener un ojo puesto en el medidor de combustible, el cual se irá gastando progresivamente.

No sólo tendremos misiones de volar con nuestra nave, ya que habrá momentos en los que debemos rescatar a diferentes humanos repartidos por la zona, y no será tarea fácil, deberemos acercarnos mucho, apagar el motor de la nave y desactivar sus escudos defensivos, lo que nos pone en serio peligro si no lo hacemos lo suficientemente rápido.

Aunque muchos de vosotros no lo conozcáis, en su día fue muy popular en sistemas como el Atari 400, el Apple II, ZX Spectrum,  Amstrad CPC, Tandy Color Computer 3 e incluso el Commodore 64.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -