Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 may. 2013

Xbox One

Muchos nombres se han barajado para la sustituta de la Xbox 360, pero al final el que se quedará con nosotros será Xbox One, según la compañía de Redmond, se llamará así porque aunará todos los servicios de entretenimiento en tan sólo un aparato.

Su aspecto físico ha tirado por una línea simple y cuadrada para que así pegue con otros aparatos del salón y muebles, no tiene aspecto de aparato futurista ni de juguete, tan sólo es la caja dónde se guarda toda la circuitería de la máquina.

Como controladores hay que destacar que esta consola no funcionará sin el nuevo Kinect, por eso lo lleva de serie, además su mando de control se ha rediseñado para tener un aspecto algo más moderno y acorde con la apariencia de la consola.

Xbox One

Respecto a sus características técnicas dispone de un procesador de 8 núcleos de 64 bits, lleva montados de serie 8 GB de RAM DDR3 y un disco duro de 500GB que no será posible intercambiar por otro de mayor tamaño y conectores USB 3.0. Por otro lado su lector es de Blu-ray, así que presuponemos que sus juegos aparecerán en ese formato.

Por desgracia no será retrocompatible con la Xbox360, obligando a los fans a conservar la vieja consola para poder jugar a sus títulos favoritos.

La tendremos a finales de año con un precio de unos 400€ según se rumorea por la red.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -