Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 may. 2013


Hoy comentaremos un videojuego que se sale bastante de la tónica común. Para crear un videojuego para adultos no te tienes que ceñir a pegar tiros a todo lo que se mueva con gráficos ultrarealistas.

Eso desde Atlus lo saben muy bien y han creado una historia dónde los sentimientos y el amor son la clave de todo el videojuego. Podéis pensar que es una cursilada de mucho cuidado, pero no tiene nada que ver con eso, tendremos que debatirnos entre la novia de toda la vida o acostarnos con una rubia desconocida.




El juego está dividido en 2 partes significativas, la parte de pesadilla y la parte social. En la primera tendremos que escalar por un muro hecho a base de bloques cuadrados hasta llegar arriba, no sólo escalaremos ya que es todo un rompecabezas y tendremos que mover cada bloque ingeniosamente para poder alcanzar los de más arriba.

En la segunda parte desarrollaremos nuestra vida social, hablando con nuestros amigos en un bar, ligando con la rubia desconocída, enviando SMS a nuestra novia o charlando con los clientes del bar.

Sin duda alguna es un soplo de aire fresco para el catálogo de la consola que están tan saturado por shooters clónicos y faltos de originalidad.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -