Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 may. 2013

gt6

Lo es una buena noticia para todos los amantes de la saga de conducción predilecta de las consolas de Sony se han convertido en un importante punto de controversia gracias a los fans más radicales.

Parece que nadie se ha alegrado de que este genial videojuego saliera para Playstation 3, al contrario, muchos se quejan de que no sale para Playstation 4. A ver señores… parece que más de uno sufre de “tecnolitis aguda”. No por ser de una consola más potente va a ser mejor juego, y pensándolo bien, ¿Quién es el listo que tiene una Playstation 4? O el que se pueda permitir otros 400 o 500 euracos de consola más 70 de juego como mínimo el día que salga a la venta como está el patio en el país.

Pues yo creo que las quejas son muy injustificadas, no por tener el aparato más potente del mercado y el juego con más polígonos te vas a divertir más ni mejor.
 
gran turismo 6

Volviendo al juego en sí, nos encontraremos con unas agradables novedades como 200 coches más para nuestro garaje sumando la friolera de unos 1200 y podremos correr con ellos en un total de 71 circuitos diferentes. Parece que a Kazunori Yamauchi le gusta España ya que después del circuito en Madrid del Gran Turismo 5, le ha sumado uno nuevo a la sexta entrega que transcurre en la población malagueña de Ronda.

Además, no sólo se quedará ahí, el juego incluirá una rutina gráfica conocida como taselación que podrá ser aprovechada en versiones más potentes en consolas como Playstation 4.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Yo creo q es positivo para los usuarios pero una gran cagada de Sony. GT6 Hubiera sido un gran juego para acompañar el lanzamiento de la nueva Play.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -