Posted by : Jose Luis García Rodriguez 15 may. 2013

oblivion

Soy un fan acérrimo de los RPG japoneses, sobre todo si sus personajes tienen pinta de anime y el ponerme a los mandos de Oblivion me ha costado un poco sobre todo porque su la apariencia de los personajes no se ven como a mí me gustan.

Pero bueno, mucha gente habla bien sobre el título y decidí ponerme con él hace unos días. Tengo que probar de primera mano si es realmente tan bueno como dicen.

Cuando llevas unas horas de juego te das cuenta de lo enorme que es el mapeado, y creedme hay tantas mazmorras y lugares que explorar que no creo que seas capaz de visitarlos todos. Además por si fuera poco, el disco contiene las 2 expansiones que puedes iniciar prácticamente a la vez que la historia principal proporcionando cientos de horas de exploración y aventura.
 

oblivion

En el apartado jugable, el juego se maneja como el típico shooter, lo que vemos es lo que verían los ojos de nuestro personaje. Aunque para explorar no está nada mal, por desgracia, las batallas quedan bastante sosas, mueves la espada con el botón R1 y de un tajo o dos vences al enemigo de turno.

El nivel del personaje se sube usando sus habilidades, si andas mucho su físico se hace más fuerte, si usas la espada mucho, su manejo mejora, etc… Cuando consigues subir 5 de esas estadísticas toca dormir en una cama para registrar la subida de nivel.

Es un juego bastante curioso y no está mal para cambiar de aires, pero sigo quedándome con cualquier JRPG con los ojos cerrados.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -