Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 may. 2013

corina

Ayer por la noche, me puse a ver un rato la televisión y dí con un programa un tanto peculiar en la cadena Cuatro. En él 24 jóvenes iban a competir entre sí para conquistar el corazón de una bella chica llamada Corina. Hasta ahí todo normal hasta que ves a toda la fauna que pululaba ante mis ojos.

Los participantes están divididos en 4 grupos de 6 integrantes cada uno, y cada grupo es temático. Puedes encontrar el grupo de los guapos, el de los simpáticos, el de los únicos y el de los “nerds”

Pues bien, esos “nerds” suelen ser fans de la informática, los videojuegos, el manga o los comics. Pero desde mi punto de vista no representan ni de menos a los usuarios de de ese tipo de ocio. 


nerds corina

No todos los que disfrutamos de los videojuegos, el manga o el anime vamos vestidos de Capitán América por la vida, ni nos vestimos con pantaloncitos cortos como si fuéramos niños pequeños. El 90% somos gente sencilla y normal como cualquier otra persona, que vivimos una vida normal, tenemos pareja y disfrutamos de los videojuegos en nuestro tiempo libre para desconectar del trabajo o relajarnos.

Está claro que para el programa lo más llamativo será poner a los más raros del entorno, pero hay que dejar claro que no todos somos así. Por cierto fuera del grupo de los nerds hay otros especímenes muy curiosos como uno que dice ser un vampiro capaz de beber sangre y otro que va disfrazado del Ken de la Barbie, vamos que diría que el grupo de frikis asciende a 24.

3 Responses so far.

  1. Pero higodedios! que haces mirando esots programas!!! ese es el problema :D :D

  2. KeiDash says:

    A mi directamente me parece que todos son actores, ninguno de éstos individuos habla con naturalidad ¿Quién se ha encontrao o conoce una persona que hable como cualquier elemento de este grupo de 24 personas?

  3. La verdad es que parecen un poco forzados XD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -