Posted by : Jose Luis García Rodriguez 16 jun. 2013

Final Fantasy XV

Cuando empecé a jugar a la saga de videojuegos de Final Fantasy nunca pensé que llegarían a la friolera de 15 partes numeradas, y mucho menos si contamos el mogollón de spin-off y remakes que hay sueltos por ahí. No lo digo por su calidad, que realmente es sublime, sino porque a finales de los 80 el número 15 lo veía totalmente lejísimos, incluso pensaba que no iba a vivir para verlo.

Con el paso de los años y las quejas de Square-Enix (siempre se han quejado de que un videojuego decentemente bien hecho sale demasiado caro de producir). En realidad este era un videojuego que estaba pensado para Playstation 3 ha acabado conviertiéndose en un título de la siguiente generación para consolas como Playstation 4 y Xbox One, perdiendo inclusive la exclusividad en las consolas de Sony.


Final Fantasy XV


El nivel gráfico es asombroso, aunque parezcan escenas cinemáticas, realmente son los gráficos del juego movidos por el motor gráfico de la consola y el jugador puede jugar en esas escenas moviendo y luchando con sus personajes.

Aún no se sabe mucho sobre el juego en sí, tan sólo se ha podido dislumbrar un video dónde se ven los personajes con un nivel de detalle pasmoso y unos decorados muy detallados y llamativos comparados con lo que nos tiene acostumbrados los juegos de esta generación.

Parece que a Final Fantasy aún le queda mucha mecha por quemar después del patinazo del Final Fantasy XIV.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -