Posted by : Jose Luis García Rodriguez 6 jun. 2013

ds en tv
Hoy vamos a hablar sobre un supuesto aparato que permitirá jugar a los videojuegos de la Nintendo DS en el televisor del salón. Aún Nintendo no lo ha anunciado ni por asomo, pero sabemos de muy buena tinta que ese periférico se hará realidad.

No es la primera vez que nos adelantamos a los acontecimientos y somos capaces de ver muy por delante de las capacidades técnicas de una máquina de videojuegos, ya en 1999 publiqué un artículo en una web hablando sobre la nueva consola portátil de Nintendo de la época, la Gameboy Advance augurando que en un futuro podríamos ver correr juegos como Final Fantasy 6 en ella y 8 años después se hizo realidad.

Ahora toca con la nueva Nintendo Wii U, La compañía de Mario ha sido muy de adaptar sus videojuegos portátiles a pantallas más grandes, ha sido así con toda la línea Gameboy, pero cuando apareció la Nintendo DS y su nueva forma de jugar era muy complicado adaptarlo.

Ahora la Wii U es una consola que está muy bien adaptada al estilo de juego de la Nintendo DS. Además de tener 2 pantallas, una de ellas táctil como la portátil, tenemos la posibilidad de conectar un pequeño aparato capaz de cargar sus juegos mediante USB.

No es de extrañar que los chicos de Nintendo ya hayan contemplado esta opción y seguro que no tardaremos mucho en ver un aparato así a la venta. Supongo que esperarán un poco hasta que las ventas de la consola sean las suficientes.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -