Posted by : Jose Luis García Rodriguez 15 jun. 2013

Super Smash Bros (Wii U)

Este E3 ha sido bastante descafeinado y las novedades no me han alegrado notablemente, tal vez la falta de originalidad de las desarrolladoras, la creciente amenaza de los dispositivos móviles y la poca oferta de las nuevas máquinas han propiciado mi desilusión.

Pero envuelto en todo ese amasijo de novedades, me llevé una agradable sorpresa con uno de los títulos que anunció Nintendo para su nueva Wii U, Megaman sería un nuevo personaje controlable en el Super Smash Bros de Wii U.
 
Super Smash Bros (Wii U)

El juego se ha convertido en todo un clásico respecto a los juegos de lucha multijugador, dónde hasta 4 jugadores podrán medirse las fuerzas, la habilidad y el ingenio eligiendo a un personaje clásico de Nintendo y poniéndolos a pegarse mamporros.

No sólo Megaman va a ser el nuevo invitado, también el protagonista de Animal Crossing se verá las caras con los demás personajes de Nintendo. Además, para Nintendo 3DS también tendremos una versión, aunque no será posible cruzar las partidas tal y como hacen algunos juegos de PS3 y PSVita, pero seguro que divertirá tanto como la versión de sobremesa.  

2 Responses so far.

  1. Muramasa says:

    Pues nada, tendré que ir ahorrando para una Wii U.

  2. Esta generación tendré que hacer tamdem como en la pasada (Wii U - PS4). Creo que con esa combinación un gamer puede disfrutar de muy buenos juegos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -