Posted by : Locke Cole 20 jun. 2013

The Big Bang Theory

No está mal de vez en cuando descansar un poco de los videojuegos y ver de vez en cuando alguna serie de televisión, pero The Big Bang Theory no es una serie cualquiera, es una serie dónde los protagonistas son fans de los comic y los videojuegos, y realmente está muy conseguida ya que los guionistas están bastante bien familiarizados con el tema.

La serie que es una producción de la Warner Bros y Chuck Lorre se estrenó el 24 de septiembre de 2007 en la cadena de televisión americana CBS.

La historia gira en torno a un grupo de chicos que son fans de los comics, videojuegos, juegos de rol, etc… y una chica llamada Penny que se muda al piso de al lado para emprender su carrera de actriz.

The Big Bang Theory

Uno de ellos se enamora de la chica y acaba saliendo con ella, y entre idas de olla de unos y otros se van haciendo referencias a multitud de productos frikis, visitando tiendas de comics e incluso haciendo cosplay.

Sin duda alguna una serie digna de ver si te quieres echar unas risas y recordar que ser fan de todas estas cosas no es tan malo, es divertidísimo. En España se está emitiendo actualmente en el canal Neox que repone los capítulos varias veces, así no os perderéis ninguno.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Genial la serie aunque haya perdido la frescura de las primeras temporadas. Eso sí seguirla en neox con el maltrato que dan a todo por sus excesivos cortes publicitarios es una prueba de paciencia infinita para el que se atreva :=)

    ResponderEliminar
  2. Eso sin mencionar que el doblaje español es deleznable. Con la pedazo de voz que tiene Sheldon en inglés y aquí van y le cascan la típica voz de pito de niño repelente. Penoso.

    Por cierto, no estaría de más mencionar que aparte de unos frikis son todos científicos e ingenieros...

    ResponderEliminar
  3. Cierto cada uno es muy bueno en su campo científico.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/6/13 0:27

    Y que decir que sheldon cada vez se comporta más y màs gay en la serie.
    Al paso que van pronto habra bodas gay por lo afeminados que muestran a rajesh y obvio sheldon.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -