Posted by : Jose Luis García Rodriguez 14 jul. 2013

Batman

En la época de los 8 y 16 bits los videojuegos de película tenían otro aire totalmente distinto, no es por sus gráficos ni por su estilo retro, es por el hecho de que las licencias las compraban desarrolladoras japonesas para crear sus propios videojuegos.

El hecho de que Batman de NES se haya convertido en todo un clásico es que si quitas de en medio a todos los personajes de la licencia y pones otros inventados consigues un juego totalmente igual de bueno.
 
Batman

Sunsoft con su buen hacer en la NES produjo todo un título redondo, un juego de plataformas en el que debemos disparar, derrotar a los enemigos y evitar sus ataques hasta llegar al final de la fase y derrotar al jefe de turno.

Aunque no seguía el guión de la película en la que se basa el juego exactamente (la aparecida en 1989), los jugadores lo acogieron y tuvo muy buenas críticas. Además su banda sonora es muy buena, en ella podemos encontrar melodías de lo mejorcito de la NES. Si eres fan del murciélago más famoso de los comics, no te puedes perder este juego aunque sea tan antiguo.

3 Responses so far.

  1. Yo conocí el de gameboy, y era un juegazo!!

  2. También eran muy buenos, se notaba que la misma empresa estaba detrás de ellos.

  3. Isaac Lez says:

    Un juegazo de acción para NES, muy jugable y con graficazos. Realmente de lo mejor técnicamente para la consola de Nintendo, y además no se olvidan del plano jugable.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -