Posted by : Jose Luis García Rodriguez 4 jul. 2013


Hoy hablaremos de uno de esos jugadores de videojuegos online (MMORPG), son conocidos como los Chinofarmers y se dedican a ganar oro para luego venderlo por dinero real.

¿Cómo funciona este asunto? Pues normalmente son personas de nacionalidad china que acuden a cibercafés que pagan dinero real por hacer determinadas acciones en determinados juegos online. Sus trabajos pueden ser el de recolectar oro, objetos especiales o subir niveles de un personaje o aprovechar bugs para su propio beneficio. Se comenta que puede haber más de 100000 personas con este tipo de trabajo.


Parece una tontería pero hay ciertos ítems que tienen una gran demanda, una espada de gran poder con pocas unidades en todo el juego, o un personaje con el tope de nivel y bien equipado puede hacer la vida mucho más fácil a un jugador novel.

Por desgracia hay jugadores que prefieren tener este tipo de ayudas al jugar descompensando la economía del juego y perjudicando a los jugadores que realmente se han dejado la piel luchando contra grandes enemigos o han pasado un buen puñado de horas intentando hacer algo de dinero para comprar un objeto.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -