Posted by : Jose Luis García Rodriguez 24 ene. 2017


Sin duda alguna Dragon Ball ha sido la serie de anime que más se ha adaptado a videojuego en toda la historia. Desde la época de los 8 bits Bandai nos ha ido regalando en forma de videojuego las aventuras del saiyano más famoso de la televisión.

Como no iba a ser menos, la primera portátil de Nintendo no podía faltar a la cita y más aún cuando la serie está en antena y en boca de medio mundo.


Debido a las limitaciones técnicas de la consola, un juego de lucha 1VS1 es una apuesta arriesgada ya que, o los personajes se hacen muy pequeños perdiendo definición o se hacen más grandes relentizando el juego y perdiendo jugabilidad.

Bandai ya era una experta en adaptar los animes más populares a videojuego y como no, el formato elegido sería un RPG. De ese modo se puede contar la historia y además mostrarnos bellas imágenes sacadas del manga.

Como es común, la historia cuenta la parte de la batalla de Freezer, no es de extrañar ya que es la parte más chula de la serie y podremos controlar a personajes como Krilin, Gohan o Vegeta.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -