Posted by : Jose Luis García Rodriguez 5 jul. 2013

gran turismo 6

Soy un gran fan de los videojuegos de coches y últimamente parece ser que se han estancado en cuanto a novedades, no me refiero a que saquen títulos nuevos, sino que saquen al mercado títulos novedosos.

Ahora con nuevas consolas como PS4 o Xbox One a la vuelta de la esquina se nos brinda un mundo de nuevas físicas en el comportamiento del coche y puede que nuevas mejoras en la inteligencia artificial de los pilotos rivales, pero al fin y al cabo son cosas que pueden volverse muy sutiles y parecer poco innovadoras.

forza motorsport 4

Ahora bien, la opción a innovar está muy cerca y más aún si cabe sabiendo que las nuevas consolas estarán muy orientadas a estar conectadas a internet mientras jugamos.

La idea sería utilizar los mapas de carreteras de todo el mundo que ha ido recopilando Google para su servicio de geoposicionamiento global para generar carreteras para el juego pudiendo añadir miles y miles de kilómetros para jugar y poder generar un mundo online realmente grande. Además eso daría aún muchas más posibilidades al desarrollador para crear aún más cosas e interactuar aún más si cabe con el videojuego. La tecnología está ahí, ¿Quién se decidirá a usarla?  

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -