Posted by : Locke Cole 15 jul. 2013

juegos nintendo

Quién iba a decir que después de 30 años aún iba a haber gente que juega a los títulos de NES. Aún recuerdo con gran admiración la primera vez que puse el cartucho de Super Mario Bros dentro de la consola y le di al botón del “power”. A partir de ese momento he disfrutado de los videojuegos como un enano, tanto que han marcado mi vida de una forma que nadie podrá cambiar.

Esa pequeña consola cuadrada albergaba en su interior mundos llenos de color, aventuras e ilusión que en las manos de un crío se convertían en realidad cada tarde después del colegio.
 
nintendo nes
Muchas gracias a Nintendo por reinventar los videojuegos, y por crear la consola que me aficionó como a muchos otros a este hobby, muchas gracias por crear la Nintendo Entertainment System.

- Si queréis conocer mucho más sobre la consola, podéis ver todos nuestros artículos en la siguiente enlace:  http://gamersup.blogspot.com.es/search/label/NES

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -