Posted by : Locke Cole 7 jul. 2013

pc vs tablet

El tiempo en el mundo de la tecnología pasa muy rápido y cada vez las tablets y smartphones están comiendo terreno a las maneras clásicas de entretenimiento digital. En un futuro no muy lejano nuestra manera de jugar, ver películas e incluso de nevegar por la red va a cambiar, de hecho ya está cambiando y de un modo en el que posiblemente no podamos parar ninguno.

Los ordenadores portátiles serán sustituidos por tablets, de hecho son más ligeras y sirven para prácticamente lo mismo. Además con la interactividad de estar siempre conectados a la red podemos comunicarnos con nuestros amigos y familiares sencillamente y mucho mucho más rápido, incluso si estamos viendo un programa en la tele o vamos en el autobús.

Respecto al apartado de los videojuegos, el que te mantenga más tiempo entretenido gana, y como no los dispositivos móviles los llevas en el bolsillo todo el día, así que en cuanto los enciendes puedes jugar, mientras las consolas apagadas en casa. Eso sin mencionar el precio de los juegos (si se pueden llamar así) que es irrisorio.

angry birds

Espero equivocarme pero pienso que las plataformas se van a diversificar y van a ir por diferentes caminos.

Por un lado los ordenadores que antes se usaban como centro multimedia y de entretenimiento serán usados solamente para trabajar y las tablets adoptarán el rol de aparato de ocio.

Por otro los smartphones acabarán con las consolas portátiles tal y como las conocemos, si no se adaptan y tienen las mismas funciones que sus rivales, desaparecerán.

No creo que sea una visión demasiado melodramática, pero viendo que todos los niños tienen y juegan a sus smartphones y tablets pasando de los videojuegos clásicos da mucho que pensar.

2 Responses so far.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -