Posted by : Jose Luis García Rodriguez 16 jul. 2013

Tetris Blitz Android

Los dispositivos con Android están irrumpiendo en los hogares de los consumidores a todo ritmo, no es de locos pensar que con el tiempo acabarán quedándose en nuestras vidas como un sistema más de ocio compitiendo con los sistemas clásicos que tantas horas de juego nos han proporcionado.

Tetris reaparece de nuevo con un toque de aire fresco y muy preparado para el tipo de juego que hoy en día pueden ofrecer estos dispositivos, partidas fugaces con un control cómodo.

Tetris Blitz Android
Las partidas están enfocadas al contrarreloj, tenemos que conseguir la mayor puntuación que podamos en 2 minutos. Además en cada partida podemos usar varios “power-ups” para hacer desaparecer las líneas aún más rápido y conseguir más puntuación.

En el ámbito del control, no disponemos de la soltura del primer título de Tetris que pudimos jugar en el pasado con nuestras consolas, sino que se ha adaptado hasta el límite a la pantalla táctil y tan sólo debemos elegir dónde colocar la pieza, eso sí las posiciones nos las proporciona la máquina, nosotros tan sólo debemos elegir dónde queremos colocarla.

Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.tetrisblitz_row&hl=es

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -