Ir al contenido principal

The Last Door

The Last Door

The Game Kitchen, desarrollador independiente sevillano, anuncia la disponibilidad inmediata de los dos primeros capítulos de su juego “The Last Door” en idioma español. El juego, una aventura gráfica de terror en formato “pointandclick” destaca por sus cuidados gráficos con una estética pixelada muy personal, una narrativa encuadrada en el universo literario de autores como Poe o Lovecraft, además de una banda sonora excepcional.

Con más de ciento cincuenta mil partidas jugadas hasta la fecha, “The Last Door” ofrece
al jugador una experiencia espeluznante, en la que tendrá que resolver puzzles y
desentrañar misterios a medida que avanza la terrorífica historia.

Diseñado para ser jugado en navegadores o en cualquier plataforma compatible con Flash, “The Last Door” viene avalado por el apoyo de cientos de micromecenas que han logrado financiar el proyecto desde que en Diciembre del 2012, comenzara su andadura en Kickstarter, plataforma líder de crowdfunding.

The Last Door

El juego nos cuenta la historia de Jeremy Devitt, un profesor universitario de Filosofía y Letras radicado en la Londres de finales del siglo XIX. Un día Jeremy recibe la angustiosa carta de un viejo amigo de su infancia y decide acudir a la casa de éste para confirmar sus sospechas y dar una respuesta a la inquietante sensación de que algo terrible ha sucedido. Jeremy tendrá que explorar la desolada y escalofriante mansión de su amigo y buscar pistas que le ayuden a desentrañar el tenebroso misterio que acecha en su propio pasado.

En el segundo capítulo, Devitt visita el internado en el que él y su amigo fueron compañeros durante la adolescencia. Ahora la escuela se ha convertido en un hospital caritativo en el que un grupo de misteriosas monjas cuidan de pacientes terminales. A medida que Devitt continúa su peligroso viaje, comienza a sospechar que algo sucede en el hospital y que nada es lo que parece. ¿Podrá nuestro personaje recuperar sus recuerdos y desentrañar los terribles y oscuros secretos de su pasado?

The Last Door

A continuación os dejo unos enlaces de interés:
The Last Door web: http://www.thelastdoor.com/
The Game Kitchen web (en español): http://www.thegamekitchen.com/
Facebook: https://www.facebook.com/TheLastDoor
Twitter: http://twitter.com/horroradventure
Youtube: http://bit.ly/Zbqryp

Comentarios

  1. La verdad es que tiene pintilla, voy a probarlo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. si, el aire retro que tiene invita a jugarlo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Descarga Half Life ¡¡ GRATIS !!

Todos los fans de Half Life están de suerte, a partir de hoy lo podéis descargar un remake que funciona con el motor gráfico de la segunda parte, y lo mejor de todo es que lo podéis hacer gratuitamente  desde la siguiente página web:  http://release.blackmesasource.com  . A disfrutar de Black Mesa en HD. Además también podéis bajar su banda sonora desde el mismo sitio web.

Touch (Anime)

La antigua telecinco nos tenía enamorados de la animación japonesa gracias a todo lo que llegaban a emitir en las tardes en su parrilla infantil, varias horas de animación de la mejor calidad para entretener a cientos de miles de niños de todo el país. En esas sesiones de anime interminables conocimos una serie que no sobresalió demasiado debido a que su guión era algo más adulto y sosegado que de otras series que se emitían, esa serie de anime se llamaba “bateadores” en la cadena amiga, Touch en Japón. La serie está basada en un manga dibujado por Mitsuru Adachi , se publicó en Japón durante los años 80 llegando a completar la friolera de 26 tomos. El anime llegó a la cifra de 101 episodios emitidos en la Fuji TV , además con el tiempo fueron apareciendo las películas, las cuales son 5 de animación y una con actores de carne y hueso. La historia trata del típico triángulo amoroso dónde dos hermanos mellizos están enamorados de la misma chica. Con el béisbol de tr

Pokemon (Anime)

El 1 de abril de 1997 empezaba la andadura de Ash Ketchum y sus inseparables Pokemon en la televisión japonesa, más concretamente en la cadena TV Tokyo con más de 720 episodios. El anime en sí cuenta las aventuras que van trascurriendo en los juegos, cada nuevo título que sale al mercado es una buena escusa para un buen montón de episodios. Básicamente el anime cuenta la historia de cómo el protagonista (llamado Ash Ketchum) sale de su pueblo natal (Pueblo Paleta) para alcanzar su sueño, ser un gran entrenador Pokemon. De ese modo es acompañado por Pikachu y varios Pokemon que encontrará en el camino se harán amigos suyos. A cada episodio el Team Rocket los acecha para robar todos los Pokemon que puedan, además la trama se intensificará con las medallas de gimnasio que deberá conseguir al llegar a nuevos pueblos.  El éxito de los videojuegos es muy notable entre los niños de todo el mundo, por eso además de la extensa serie de animación, se han publicado 15 pel