Posted by : Locke Cole 6 ago. 2013

Attack on Titan - Shingeki no Kyojin (Anime)

Shingeki no Kyojin es el anime que ahora está en boca de todos los aficionados al anime en Japón, y no es de extrañar ya que desde su aparición en manga ha tenido un gran éxito, el cual con la versión de anime ha sido aún mayor.

El manga se empezó a publicar en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha el 10 de octubre de 2009 vendiendo una gran cantidad de tomos, pero no fue hasta que empezó a emitirse la serie de anime el 7 de abril del 2013 cuando se popularizó tanto que saltó las barreras del país del sol naciente y llego al resto de lugares del mundo gracias a internet.

El argumento es algo inusual, tal vez es lo que hecho que tenga tal popularidad. El manga está basado en una hipotética la edad media, allí los humanos escasean, no por culpa de enfermedades ni guerras con otros países, sino porque existen unos seres gigantescos llamados “Titanes” que se alimentan a base de “seres humanos”.

Attack on Titan - Shingeki no Kyojin (Anime)

Hay un número reducido de supervivientes que consiguen escapar gracias a unas murallas enormes que impiden el paso de esos grandes titanes. 107 años después un titán tan grande como la muralla es capaz de hacer un boquete en ella, el resto de titanes aprovechan para entrar y devorar humanos.

Ahora es el turno de nuestro protagonista (Eren Jaeger) y su hermana. Éstos ven ante sus ojos como un titan devora a su madre y deciden vengar la muerte de su madre eliminando a todos los titanes de la faz de la tierra. ¿Serán capaces de conseguirlo?

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -