Posted by : Locke Cole 5 ago. 2013

Conquer 3 Kingdoms (Android)

Los que sois fans de los videojuegos de recreativas de principios de los años 90 vais a agradecer este genial videojuego gratuito llamado Conquer 3 Kingdoms desarrollado para teléfonos con sistema operativo Android.

Como cualquier buen beat’em up deberemos luchar nivel tras nivel derrotando a base de golpetazos y espadazos las oleadas de enemigos que se nos pongan en nuestro camino.

Conquer 3 Kingdoms (Android)

Gráficamente recuerda mucho a los videojuegos de antaño con unos cuidados personajes en 2D, grandes animaciones, unos decorados muy cuidados y buenos efectos especiales.

Además podemos elegir entre 16 personajes diferentes, cada uno con sus características especiales y su historia. Al principio sólo puedes jugar con uno, pero con el tiempo puedes ir desbloqueando el resto alargando notablemente la duración del título.

Enlace de descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Conquer3.Kingdoms.game.good.haha

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -