Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 nov. 2016

Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (PSP)

Siempre me ha llamado la atención que lo bien que se ha mantenido este título de PSP en las estanterías de las tiendas, por mucho tiempo que pase siempre está ahí, desde casi el lanzamiento de la máquina, esperando que algún jugador se atreva a llevárselo a su casa.

Si alguien se decide a llevárselo se llevará una grata sorpresa al encender la consola con el juego dentro ya que se encontrará un gran juego de lucha con sprites en 2D y con la endiablada jugabilidad que ha sabido darle la compañía número uno en arcades de lucha, Capcom.
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (PSP)

En esta versión para PSP se mezclan cinco juegos de la saga, reuniendo un total de 18 luchadores, los cuales han sido equilibrados para ofrecer muchas horas de entretenimiento. Puedes jugar en solitario, pero también en modo multijugador si tienes a un amigo con otra PSP y otro juego o a través de internet para competir por ser el mejor del mundo.

Por otro lado he de comentar que los gráficos son muy detallados y el tamaño y movimiento de los personajes es el ideal. Si eras fan de los Street Fighter Alpha, este Darkstalker ofrece lo mismo en esencia pero con personajes algo más oscuros y extraños. 

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -