Posted by : Jose Luis García Rodriguez 16 ago. 2013

Magical Starsing (NDS)

Si tienes una Nintendo DS arrumbada por la habitación, tal vez sea una buena idea desempolvarla y darle un poco de vidilla con este fantástico RPG de la mano de Brownie Brown

Magical Starsing es la continuación de un título de Gameboy Advance llamado Magical Vacation que no salió de tierras niponas. Pero esta vez al menos podemos jugar oficialmente a su segunda parte en tierras occidentales en nuestras Nintendo DS.
 
Magical Starsing (NDS)

En el juego en cuestión nos narran las aventuras de los alumnos de una academia llamada Will O’ Wisp y cómo la profesora de la noche a la mañana desaparece sin dejar rastro alguno. Aunque parezca un guión algo simplón, en realidad es la escusa perfecta para poner a nuestros protagonistas de viaje interestelar por diferentes planetas en busca de pistas para encontrar a su profesora.

Técnicamente está muy bien realizado, los controles responden muy bien, incluso si juegas con el lápiz es muy dinámico y entretenido. Por otro lado su banda sonora está muy bien realizada con grandes melodías en las batallas y otras melodías más acordes en las diferentes áreas, las cuales ambientan muy bien.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -