Posted by : Locke Cole 15 ago. 2013

Okawari-Boy Starzan S (Anime)

Si mezclamos en una batidora series de anime de humor de los 80, por ejemplo Urusei Yatsura y por otro lado películas tan populares como Tarzan y Star Wars nos sale una mezcla explosiva, tanto como el anime de Okawari-Boy Starzan S producido por la Tatsunoko.

Esta serie se emitió originalmente en la Fuji TV desde el 7 de enero de 1984 al 25 de agosto del mismo año con un total de 34 episodios. Aquí, en España lo pudimos ver en Antena 3 por las mañanas a mediados de los años 90.

El anime cuenta las peripecias de un chico que vive salvaje en la selva de un planeta perdido en el espacio acompañado de su singular mascota, que se parece muchísimo a los Ewok que aparecen en las películas de Star Wars.
Okawari-Boy Starzan S (Anime)

Por otro lado están los malos de turno que son bastante torpes e inútiles, e intentan secuestrar a toda costa a una preciosa chica que está en medio de todo el fregado. Nuestro héroe, también dispone de una misteriosa nave espacial con la que combatir el mal.

Es una serie muy agradable de ver, en la que los montones de gags y guiños a otras películas y series hacen que el fan esté pegado al televisor de principio a fin. Hoy en día es bastante difícil de encontrar, pero es muy recomendable que si estáis interesados en ella, echéis un vistazo por la red.  

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. No me suena de nada! No tenía ni idea que la hubieran emitido en España, pero no pinta mal.

    ResponderEliminar
  2. Tiene doblaje sudamericano, pero al menos te ríes un montón porque la serie es muy divertida.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -