Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 ago. 2013

RetroDuo, la consola multiplataforma

¿A quién no le ha dado el punto algún día de volverse a comprar la consola que tuvo de niño? Seguro que a muchos amantes de los videojuegos retro sí que lo han pensado. El problema es que cuando te embarcas a comprar una de ellas te das cuenta que cuestan un ojo de la cara y no te las puedes permitir, y si te tiras a por las baratas, pues están hechas pedazos y llenas de roña.

Como los fabricantes originales no siguen fabricándolas (cosa que deberían hacer), aún queda una oportunidad para hacerte con una consola retro y la posibilidad de poder comprar cartuchos originales por Ebay para usarlos en ellas.
 
juegos SNES

La ventaja de la RetroDuo es que puedes usar 2 tipos de cartuchos en tan sólo una consola, en este modelo concretamente puedes poner a funcionar los cartuchos de la Nintendo Entertainment System de 8 bits (la famosa NES) y los espectaculares videojuegos de la Super Nintendo, ahí es nada.

Por si fuera poco viene equipada con 2 mandos de control imitando el diseño de los de Super Nintendo, para que las tardes de vicio puedan compartirse con un amigo. Acabo de pedirme la mía, en unos días la tengo en casa.

Si alguien se anima a comprársela, la venden en Amazon por tan sólo 54.10 euros.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -