Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 ago. 2013

Sega Rally Championship (Arcade)

Sega siempre ha sobresalido en sus desarrollos para salones arcade, en la época de los 90 se sacaba de la manga majestuosas máquinas que brillaban en medio de cualquier recreativo que se precie.

El estudio de interno de Sega llamado AM5 desarrolló este juego de coches intentando dar al usuario el tope gráfico y jugable que se podía permitir un videojuego de coches de su tiempo. De ese modo, los jugadores pudimos disfrutar de un arcade muy llamativo visualmente y con un control muy preciso.

Sega Rally Championship (Arcade)

Por desgracia no tenía ni por asomo la cantidad de opciones que tienen hoy en día los videojuegos de coches, en Sega Rally podíamos elegir entre 2 vehículos (Toyota Celica GT-Four ST205 y
Lancia Delta HF Integrale) y tan sólo disponía de 3 circuitos.

Esos 3 circuitos dotaban de la variedad y dificultad suficiente para cualquier nivel de jugador, estaban catalogados en distintas categorías como Easy, Normal y Hard. Los circuitos representaban distintos terrenos como el desierto, los bosques del sur de América y la pista de montaña. Pero al fin y al cabo era lo justo y necesario que necesitaba el juego para ser un best seller.

One Response so far.

  1. Menudos vicio me he pegado yo al Sega Rally, aunque con el tiempo ya no entraba bien en la dichosa recreativa, que recuerdo que siempre estaba el Daytona Usa y el Sega Rally...... eso si los derrapes..... me comían la moral.

    Un saludo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -