Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 ago. 2013


Double Dragon fué todo un hito en los salones recreativos en sus días. Gracias al inteligente uso de los 2 jugadores simultáneos podíamos limpiar las calles de matones con la ayuda de un amigo. Lo que traducía en más risas, bueno momento y más diversión.

Realmente Target Renegade es la segunda parte de otro juego que no tiene nada que ver con Double Dragon, un juego llamado Renegade en dónde debíamos rescatar a nuestra amada de las garras del mál.

Target Renegade (NES)

Esta segunda parte se inspiró un poco en el popular Double Dragon aprovechando la posibilidad de jugar 2 personas a la vez.

Ocean se encargó de desarrollar las versiones caseras de este título en diferentes formatos, ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC y la NES de Nintendo.

Por desgracia las versiones de NES y C64 no tienen la opción multijugador. Pero por otro lado su banda sonora tiene un nivel altísimo.

2 Responses so far.

  1. Isaac Lez says:

    Tuve este juego para Spectrum (como supongo que la mayoría que tenía un Spectrum) y la verdad es que fue de mis juegos favoritos del sistema. Sin lugar a dudas es el mejor "yo contra el barrio" disponible dentro de su catálogo, y a día de hoy aún me parece bastante jugable. La versión de NES no sé cómo es, pero la de Spectrum era una maravilla.

  2. Es un juego tremendo, muy bueno en ambos sistemas

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -