Posted by : Jose Luis García Rodriguez 3 feb. 2017

Yakuza 2 (PS2)

La saga de videojuegos Yakuza ha evolucionado muy rápido y en poco tiempo ya tenemos 6 entregas numeradas, esta segunda parte para Playstation 2 continúa la historia del “Dragón de Doujima” un ex-yakuza que se obligado a moverse de nuevo en el turbio mundo de la mafia japonesa para poder defender a la gente que más quiere.

Nos encontramos de nuevo controlando a Kiryu por las calles de Osaka, visitando diferentes locales y como ya hicimos en la primera parte, completando diferentes misiones para así poder seguir avanzando en la historia.
Yakuza 2 (PS2)

Si eres fan de las películas de detectives este juego te entretendrá bastante, en sí, es el juego con más “cut scenes” que he visto después de los Metal Gear, son largas y están tan bien realizadas como las de los juegos de Konami.

Con unos gráficos muy realistas, exprimiendo lo que da de sí la PS2, Sega nos ofrece un videojuego que utiliza el mismo motor gráfico que su antecesor e igualmente destila entretenimiento desde un punto de vista diferente en un videojuego. Ahora no somos ni guerreros con espadas, ni luchadores callejeros, ahora nos toca experimentar el mundo de los yakuza desde dentro.  

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -