Ir al contenido principal

Akihabara @Deep 2013

 

Si vives en Barcelona o en sus proximidades, estás de suerte ya los días 7 y 8 de septiembre se celebrará el Akihabara@Deep. Un evento dónde se buscará recrear el ambiente que se vive en el mismísimo barrio japonés de Akihabara.

Como ya lo sabréis, el barrio es famoso por sus numerosas tiendas de electrónica (sobre todo de videojuegos), la gente que pasea por la calle haciendo cosplay, o los Maids Café dónde bellas doncellas nos servirán una taza de café.

Lo encontraréis en el “Centre Cívic Parc Sandaru (c/ Buenaventura Muñoz, 21 (cantonada c/ Nàpols))” el sábado 7 de septiembre de 11:00 a 23:00 y Domingo 8 de septiembre de 11:00 a 20:00h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Bad Dudes VS Dragon Ninja (NES)

Crear un juego de peleas callejeras con sprites medianamente grandes en las NES era una ardua tarea y pocos juegos consiguieron mostrar ese detalle en pantalla. Bad Dudes VS Dragon Ninja exprime bastante los circuitos de la primera consola de Nintendo mostrando pantallas muy variadas como ir luchando por la ciudad o encima de un tren y tener enemigos finales en cada fase. El punto negativo es la jugabilidad ya que el protagonista se mueve un poco lento y se hace la partida un poco pesada ya que los enemigos corren todo lo que pueden para hacerte sucumbir lo antes posible, eso sí, con un poco de práctica se puede llegar lejos.

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.