- ¿De qué están hechas la niñas? De azúcar y especias y cosas bonitas. ¡ESPADAS Y PISTOLAS Y MONJAS LUCHADORAS! De eso están hechas las niñas. Con una frase de tal calibre nos encontramos cuando ojeamos la contraportada de este juego de PS3.
Y no es menos, nos encontramos ante un juego de lucha al estilo clásico de dos dimensiones dónde dispondremos de hasta un total de 23 chicas diferentes para ponerlas a pelear.
Desarrollado por Arc System Works, los que se hicieron conocidos entre los otakus por su saga de lucha Guilty Gear, y posteriormente creadores de BlazBlue y con un diseño de estilo anime muy currado.
En Europa llegó una edición limitada que incluía el juego, la banda sonora en un cd, la cual está bastante currada e innumerables extras como un libro de arte en japonés de 144 páginas y de gran calidad y 12 cartas con los movimientos y características de los personajes del juego.
Está claro que la lucha no es sólo una cosa de chicos, las chicas vienen pisando muy fuerte con un juego muy jugable, entretenido y de gran calidad visual, especialmente para los que saben apreciar lo que las clásicas dos dimensiones aún pueden ofrecer.
No quiero pasarme de lista entre esto y Melty Blood... pero Arcana Heart es un juego creado por Examu Inc., Arc System Works solo lo publica en Japón para consola y PC, pero no tienen nada que ver con su desarrollo.
ResponderEliminar