Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 sept. 2013

Pier Solar

No es muy común que en los años en los que estamos se edite un videojuego de Megadrive, con consolas en el mercado como Playstation 3 y Xbox 360, parece que este típo de títulos tienen los días contados.

Pero por suerte, los fans de los videojuegos retro abundan cada vez más, y algunos de ellos se embarcaron en resucitar la Megadrive y sacarla de los armarios con un contundente RPG, el cual pone a la consola de Sega a toda potencia.
 
Pier Solar
El cartucho cuenta con la friolera de 64 megas. (en su día muchos hubieran matado por él XD). Con esa cantidad de memoria disponible para el juego, podemos disfrutar de unos gráficos sensacionales y poco vistos en la máquina.

Por otro lado su banda sonora es todo un lujo para los oídos, ocupa 4 discos, y si el último de ellos lo metes en el Mega CD, mejorarás la calidad de sonido del juego notablemente. Una maravilla.

Si quieres comprarlo tan sólo tienes que entrar en la tienda del fabricante en el siguiente enlace: http://www.magicalgamefactory.com/es/factory/shop/

2 Responses so far.

  1. Isaac Lez says:

    Este juego me tiene un pinta tremenda, pero todavía, más allá de la demo, no lo puede probar. Pero al fin lo he reservado y se supone que dentro de 4 semanas van a empezar a enviar nuevas unidades.

  2. Conozco gente que lo llevan esperando más de 1 año desde que hicieron el pedido.

    A ver si se ponen las pilas que yo también lo quiero comprar pero me echa para atrás tanta espera.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -