Posted by : Jose Luis García Rodriguez 3 sept. 2013

Project CARS (PC – X360 – PS3 – WIIU)


Los videojuegos de coches siempre han ido poniendo los puntos sobre las ies a la hora de mostrar polígonos en pantalla y no solo mostrarlos, también los mueven a la velocidad del vértigo.


Project CARS es un videojuego que le va a poner las cosas difíciles a títulos consagrados como Gran Turismo, sobre todo por el nivel de realismo que llegan a alcanzar los coches. Todo un lujo para los amantes del mundo del motor entre los que me incluyo.

Aunque por las imágenes podamos pensar que es un juego pensado para la nueva generación de consolas que está por venir, en realidad está pensado para las consolas que actualmente estamos usando, Xbox360, PS3, Wii U y PC compatibles.
 
Project CARS (PC – X360 – PS3 – WIIU)

El juego está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios (responsables de los Need For Speed Shift 1 y 2) usando un motor gráfico conocido como Madness Engine y como curiosidad está siendo ayudado en su desarrollo por una comunidad online conocida como World of Mass Development con el objetivo de crear el simulador perfecto.

Ni de lejos tendrá el arsenal de coches que dispone Gran Turismo, pero será una muy buena opción si te gustan los buenos juegos de conducción. Por cierto, su lanzamiento está previsto para el 2014.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -