Posted by : Jose Luis García Rodriguez 14 nov. 2013


No More Heroes 2: Desperate Struggle (Wii)

Si miramos por encima el catálogo de la consola Wii podemos pensar que su catálogo es algo soso e infantil, pero ni de lejos es eso realmente. Entre sus títulos se escondem juegos transgresores como este No More Heroes 2: Desperate Struggle creado por el genial Goichi Suda.

La primera parte vendió lo suficiente para que se embarcaran en una secuela, la cual supera con creces su antecesora.


De nuevo controlaremos a Travis (y a alguien más, pero por riesgo a un spoiler no lo comentaré) en su encarnizada lucha para llegar a ser el mejor asesino de Santa Destroy. Empezamos en el puesto 51 y nos tendemos que abrir paso a base de ir derrotandolos uno a uno.

Aunque parezcan muchos, en realidad a veces saltaremos varios puestos por diferentes acontecimientos de la aventura.

No More Heroes 2: Desperate Struggle

Una de las cosas que echo en falta es el poder recorrer libremente las calles de Santa Destroy con la fantástica moto del protagonista, pero al fin y al cabo se hace secundario a la hora de ver los numerosos minijuegos a los que tendremos que jugar para hacer que suban nuestros fondos.

Un buen puñado de jueguecillos al estilo NES harán las delicias de los más clásicos. En definitiva, un juegazo como la copa de un pino, que, como es normal nos tiene en tensión hasta el final.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -