Posted by : Jose Luis García Rodriguez 11 nov. 2013

Sin & Punishment Successor of Skies

Los juegos clásicos de acción han ido dejando poco a poco paso a los shooters en el mundo de las consolas, la espectacularidad y la inmersión de estos últimos ha sido decisiva a la hora de poner en jaque al clásico videojuego dónde debemos derrotar a grandes y numerosos enemigos a base de disparos.

Pero Treasure (también responsables de Ikaruga), un grande entre los grandes del género aún tiene cartas en la manga para demostrar que el estilo clásico de juego aún tiene mucho que ofrecer. Con una secuela del título aparecido en Nintendo 64, nos ponen las pilas con Sin & Punishment Successor of Skies para Nintendo Wii.
Sin & Punishment Successor of Skies

En este videojuego no habrá tregua para descansar, cientos y cientos de enemigos salen por cualquier parte de la pantalla, mientras otros más grandes te disparan desde el fondo y así durante todas sus fases, las cuales suelen ser bastante largas.

Aunque la acción se desarrolla “en raíles” donde la cámara va guiando al jugador, en ningún momento se hace repetitivo, al contrario, es una delicia ver cómo los niveles van cambiando de texturas y de enemigos ofreciendo una gran variedad al jugador.

Se puede jugar a dobles, pero con un pequeño impedimento, el segundo jugador no aparece en pantalla, tan sólo una segunda mirilla de disparo para que el segundo jugador ayude un poco a su compañero.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -