Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 nov. 2013

Tales Of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)

Ha llovido ya mucho desde el día en el que Namco revolucionó la manera de ver los RPG con Tales Of Phantasia en Super Nintendo. Aunando 2 géneros tan dispares como los juegos de lucha y los RPG.

Pues bien, ese juego fue tan solo el inicio de una gran saga que día a día ha ido sacando nuevos títulos con mucho éxito gracias a su diseño de personajes por Kosuke Fijishima y su excelente banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba entre otros.

T.O.S. Dawn Of The New World para Wii continua el título de Game Cube y nos cuenta lo que sucedió en el mundo de Sylvarant tiempo después. Controlaremos a Emil y Marta, un chico y una chica que buscan unos orbes para poder despertar a Ratatosk y así hacer que el mundo vuelva a la normalidad.
 
Tales Of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)

Técnicamente el juego es una delicia, un diseño de personajes y escenarios muy vistosos y atractivo, una banda sonora muy acorde, y sobre todo unos buenos actores de doblaje que hacen que los personajes parezcan que estén vivos.

Sin duda, es la mejor continuación que podía tener el juego de Game Cube. A veces le echo en falta el poder jugarlo con el mando de Game Cube o que los diálogos pudieran oírse en japonés, pero en realidad no hacen falta para ser un juego de 10. 

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -