Posted by : Locke Cole 23 dic. 2013


Aunque parezca que estamos hablando de una serie de anime basada en mechas, realmente estamos hablando de un robot que aparece en la saga de videojuegos Super Robot Taisen. Y no es nuevo, ya hizo aparición en la segunda entrega para NES.

El tiempo pasa y como no, el robot ha tenido la suficiente popularidad para incluso tener su propia serie de anime, justo al contrario de lo que normalmente ocurre, dónde si el anime tiene éxito, se versiona a videojuego.

Siempre me ha fascinado la fusión de videojuego y anime en los desarrollos japoneses, la espectacularidad de las imágenes del Super Robot Taisen de Playstation 3 quita el hipo, Cybuster hace gala de su gran arsenal de ataques. Mirad el video y disfrutad de esa magia tan difícil de ver en un videojuego occidental.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -