Posted by : Jose Luis García Rodriguez 19 dic. 2013

Kaze no Tani no Naushika (Anime)

Kaze no Tani no Naushika o más conocida por estos lares como Nausicaä del Valle del Viento se podría considerar la primera película producida por el Studio Ghibli, el cual se hizo tan popular en occidente gracias a La Princesa Mononoke.

Digo “considerar la primera película” porque en realidad se produjo antes de que el Studio Ghibli se fundara, allá por 1984, apareciendo un año antes de su fundación.

Basada en la novela gráfica con el mismo nombre creada por Hayao Miyazaki en 1982, la película de Nausicaä nos cuenta cómo la protagonista se enfrenta a todo un ejército para salvar a todo un bosque habitado por criaturas e insectos gigantes.
 
Kaze no Tani no Naushika (Anime)

Su aspecto visual está muy cuidado, demostrando en cada cuadro de animación cómo el anime clásico dibujado artesanalmente puede competir con animes de hoy día que usan cientos de efectos por ordenador.

Su banda sonora también es de elogio, ambienta muy bien toda la película con melodías muy bien elegidas para cada situación. Si te gusta el anime, no puedes perderte esta gran obra de arte. 

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -