Posted by : Locke Cole 17 ene. 2014


Dragon Quest siempre ha sido un referente en cuanto al buen gusto a la hora de elaborar un RPG. Debido a su calidad ha calado muy hondo en la cultura japonesa y podemos encontrar cientos de productos derivados.

Pero lo que más nos llama la atención es que en Tokyo podemos encontrar un restaurante inspirado en el mundo de Dragon Quest. Podremos degustar sus numerosos menús que sirven para rellenar nuestra salud (nunca mejor dicho) y probar sus bebidas, las cuales se presentan como pociones curativas.
 

Por otro lado, la decoración del lugar te invita a sumergirte de lleno en el mundo en el que desarrollan los juegos.

Si os pilla cerca y queréis pasaros a verlo, os dejo la dirección geolocalizada en el siguiente enlace:  https://maps.google.es/maps?q=5-16-3,+Roppongi,+Minato-ku,+Tokyo+106-0032&ie=UTF-8&ei=rzHZUt3WNoTK0QWr14GoDg&ved=0CAcQ_AUoAQ

Y si queréis ver su página web, aquí la tenéis: http://www.paselabo.tv/luidas_bar/index.html

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Parada obligatoria si voy a Tokyo este año, pinta estupendo para rellenar unas cuantas copas de vida y cerveza,

    Un saludo.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -