Posted by : Jose Luis García Rodriguez 28 ene. 2014

Yu Yu Hakusho (Anime)

Yu Yu Hakusho es una serie de anime digna de ser visionada por cualquier otaku, pasó sin pena ni gloria por las pantallas de nuestro país eclipsada por la todopoderosa Dragon Ball, pero en realidad si le das una pequeña oportunidad, tiene mucho que ofrecer. 

El anime está basado en el manga con el mismo nombre creado por Yoshihiro Togashi, el cual cuenta la historia de cómo un joven rebelde y mal educado que muere por salvar a un niño de ser atropellado por un coche. Pero no puede entrar ni en el cielo ni en el infierno y al final se queda en la Tierra para cumplir ciertas condiciones para poder recuperar su cuerpo.


Yu Yu Hakusho (Anime)

La serie de anime consta de 112 episodios que cuentan sus batallas contra distintos luchadores cada vez más fuertes y de diseño más bizarro y atrevido.

El grupo de protagonistas se compone de 4 luchadores de lo más variopinto, Yusuke Urameshi, protagonista de la historia, Yōko Kurama un espíritu de más de 1200 años, Kazuma Kuwabara rival de Yusuke y Hiei un demonio de fuego.

Más tarde se publicaron dos películas y seis OVAs completando así algo de la historia del manga que no cubría la serie de animación.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -