Posted by : Locke Cole 27 feb. 2014

Mirai Millenium

Muchos de vosotros conoceréis a Danny Choo, el cuel es el responsable del sitio web www.dannychoo.com (el cual sigo desde hace mucho tiempo) y de programas como Culture Japan e incluso del anime Mirai Millenium.

Pues bien, el pobre hombre ayer vino de viaje a España, más concretamente a Barcelona y nada más llegar, ¡ZAS! Le roban la cámara de fotos.

Como español que soy me da vergüenza ajena, que un turista venga a disfrutar de nuestros monumentos y cultura y se lleve mal sabor de boca porque nada más pisar el país le roben, pero bueno, esto es España, el país de los ladrones, nada más ver a la clase política que es la que tiene que dar ejemplo.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Los ciudadanos autóctonos no suelen robAr. Políticos lo hacen a su manera. Por descArte, ya sabe uno donde estará la cámara. Vergüenza y mucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que hoy le han robado la cartera. Como tu dices no son autóctonos de la zona los causantes, pero el país es el que se lleva la mala fama

      Eliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -