Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 feb. 2014

Hanyuku Hero (SNES)

Si pensamos que todos los RPGs tienen que ser aventuras épicas llena de intachables héroes que buscan la paz del mundo estamos muy equivocados, porque este juego de Super Nintendo es muy diferente a todo eso.
En primer lugar estamos en el “Reino del Huevo Cocido”, menudo nombre, y nuestro objetivo es que no seamos invadidos ya que controlaremos a un príncipe un tanto cagueta y a sus vasallos para luchar contra sus invasores.
 
Hanyuku Hero (SNES)

El juego, desarrollado por Square, está dividido por capítulos, los cuales están narrados como si fueran una obra de teatro. En ellos podremos ver los acontecimeintos que van surgiendo, e incluso diferentes gags que nos darán unas u otras ayudas.

En las batallas tendremos que ir conquistado diferentes castillos repartidos por el mapa antes que el rival, una vez que nos enfrentemos a él podremos invocar diferentes seres poderosos escondidos en huevos para usarlos en el combate, a cada cual más raro y excéntrico. Un buen juego para pasar un rato muy divertido.  

2 Responses so far.

  1. Sikus says:

    Solo con lo de "Reino del Huevo Cocido" ya me has ganado.

    ¿Sabes si hay traducción de este juego aunque sea al ingles?

    Como añoro esa época donde Square hacia experimentos así. Como el Live A Live.

    Lo ultimo mas experimental que saco fue el The World Ends With You y ya hará casi siete años....

  2. Pues hay más, el héroe lucha para que todos sus vasallos puedan ser unos "buenos huevos duros" XDD

    Hay traducción al ingles por internet muy fácil de encontrar, lo bueno es que la saga ha continuado hasta nuestros días y hasta en Nintendo DS hay una secuela.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -