Posted by : Locke Cole 8 feb. 2014


Parece que fue ayer cuando cogimos los mandos de la Playstation y nos pusimos a pasarnos el primer Metal Gear Solid. El tiempo pasa y la evolución gráfica ha sido tremenda, mirad la imagen de Snake, parece sacada de una persona real.

A ver si los desarrolladores de videojuegos se dan cuenta de que el tope gráfico ya casi ha sido alcanzado, ahora lo que toca es mejor inteligencia artificial, mejores físicas, y sobre todo diversión que nos haga disfrutar de los videojuegos como enanos.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. La foto de snake que parece casi real, astá demasiado joven diría yo, no? Es que a mi no se me parece al actual ni tan siquieta al del MGS 3. Pero con referencia al apartado gráfico, es la caña.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -