Posted by : Locke Cole 1 feb. 2014

Saint Seiya (Anime)

Cuenta la leyenda que en la mitología que en la antigua Grecia existían unos caballeros destinados a defender a la diosa Atenea. Tal era su fuerza que con su puño desgarraban el cielo y con sus patadas desquebrajaban
el suelo.

Hoy día, esos caballeros son cinco jóvenes huérfanos que han sido entrenados en los lugares más recónditos del planeta con el objetivo de convertirse en un día en caballeros y leales servidores de la reencarnación de la diosa.  

Cada uno de ellos viste una singular armadura que le otorga poderes sobrehumanos, la cual va ligada a una constelación determinada. Por ejemplo nuestros héroes vestirán las armaduras de bronce, las más bajas de categoría, y están basadas en las constelaciones de Pegaso, Andrómeda, Cisne, Dragón y Fénix. 

Saint Seiya (Anime)

Al ir avanzando la serie irán apareciendo diferentes caballeros como enemigos de nuestros protagonistas como los de plata, los de oro, e incluso caballeros siervos de Poseidón y del reino de Asgard.

He de mencionar que su banda sonora es excelente con grandes temas en sus openings y endings, aparte de una mención especial a su música de fondo que es de lo mejorcito oído en un anime.

Por otro lado la calidad de su animación no se queda atrás, sobre todo teniendo en cuenta que es una serie de televisión y que los efectos de batalla, el movimiento de pelo (marca de la casa) y los brillos de armadura están conseguidísimos.  

El éxito de Saint Seiya ha sido más que notable durante el paso de los años adatándose a uevas series de televisión hasta nuestros días. 

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -